Tópicos: Deportes | Copa Davis | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Argentina recibirá a Chile por Copa Davis en estadio techado de San Juan

Así lo informó el medio trasandino La Nación.

La serie por la segunda ronda de la Zona I Americana se jugará entre 6 y 7 de abril.

La Nación/Prensa Deporte

El viernes 6 y sábado 7 de abril, Argentina recibirá a Chile por la segunda ronda de la Zona I Americana de la Copa Davis, una serie para la que los trasandinos eligieron un estadio techado en la provincia de San Juan

Según informó Diario La Nación de Argentina la serie se disputará en el estadio cubierto "Aldo Cantoni" con capacidad para unos 8.000 espectadores.

El recinto de San Juan fue elegido por sobre San Luis, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Salta, las otras posibles sedes que manejaba el equipo argentino y Play Patagonia (comercializadora), decantándose, finalmente, por el recinto techado, pues la gobernación correrá con los costos de producción del evento. 

Será la primera vez que la provincia que limita con Chile albergue una serie de Copa Davis en una llave en la que el vencedor se ganará el derecho a disputar el repechaje para intentar regresar al Grupo Mundial, el que está fijado para septimbre próximo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio