Avanzan conversaciones para llevar duelo de Chile y México por Copa Davis a Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El match se jugará del 17 al 19 de julio.

Avanzan conversaciones para llevar duelo de Chile y México por Copa Davis a Iquique
 Prensa Federación de Tenis
Llévatelo:

El miércoles el senador Fulvio Rossi, junto al intendente de la Región de Tarapacá, Mitchel Cartes y el presidente del Consejo Regional Richard Godoy se reunieron con el presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, y su vicepresidente, José Santelices, para continuar las conversaciones con vistas a llevar la Copa Davis a la ciudad de Iquique para el partido contra México, que se disputará del 17 al 19 de julio próximo. 

El senador Rossi planteó que "desde el punto de vista del fomento del deporte y la promoción de nuestra región, es muy relevante poder realizar la Copa Davis en Tarapacá. Se fue el (Rally) Dakar pero llegaría la Davis. El equipo chileno es el más joven del mundo, y sería muy motivante tenerlos en nuestra región representando a Chile, dirigidos por dos grandes figuras como Nicolás Massú y Marcelo Ríos".

El vicepresidente de la Federación de Tenis de Chile, José Santelices, comentó que "llevamos varias semanas conversando, hemos tenido un avance importante. El gobierno regional conoce el cuaderno de cargos y tienen mucha convicción de estar en condiciones de organizar un evento de la magnitud de la Copa Davis".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter