Capitán de Venezuela de Copa Davis: Chile está blindado por todos lados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Antonio de Armas analizó lo que será el repechaje por el ascenso a la Zona I Americana.

Recordó su triunfo sobre Marcelo Ríos en la última serie entre ambos países.

Capitán de Venezuela de Copa Davis: Chile está blindado por todos lados
 Archivo Photosport

Juan Carlos Sáez tuvo una destacada participación en la serie ante México.

Llévatelo:

El capitán de Venezuela de Copa Davis, el ex tenista José Antonio de Armas, analizó lo que será el repechaje por el ascenso a la Zona I Americana que deberán disputar con Chile y señaló que tiene una buena chance de vencer a los nacionales.

"Tenemos la oportunidad de ganarle a un gran equipo como el chileno, que tiene un capitán como (Nicolás) Massú. Ellos están blindados por todos lados, como grupo. Tenemos que bajar la cabeza, trabajar duro y esperar llegar lo mejor posible al duelo", dijo de Armas a Al Aire Libre en Cooperativa.

Apuntó que su trabajo como capitán del equipo venezolano es "tratar de que estos jóvenes y a mi equipo a que se sientan lo mejor posible allá afuera y saber que es una gran oportunidad de volver a estar en el Grupo I Americano".

Además, recordó el triunfo que tuvo frente a Marcelo Ríos en la última serie que tuvieron frente a los nacionales, en 2003. "Para mi fue la victoria más importante de mi carrera. Poder hacerlo en mi casa, en una cancha donde jugué buena parte de mi vida, frente a mi público que no tenemos tantas oportunidades de jugar frente a ellos... Pero bueno, eso es pasado", aseveró.

La serie entre chilenos y venezolanos se jugará entre el 18 y el 20 de septiembre, en territorio nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter