Tópicos: Deportes | Copa Davis | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Christian Garín se bajó de la serie de Copa Davis ante Ecuador

El tenista nacional no participará de la llave que se jugará en el Court Central.

Nicolás Massú deberá convocar un nuevo jugador.

Archivo

El tenista nacional Christian Garín (328° de la ATP) decidió bajarse de la serie de Chile ante Ecuador por la Zona Americana I de la Copa Davis, apenas unas horas después que Nicolás Massú oficializara la nómina para dicho compromiso.

Según informó La Tercera, el tenista nacional decidió no viajar al país para enfocarse en mejorar su juego junto a su entrenador Horacio Matta, razón por la que no disputará los duelos agendados para el 2 y 3 de febrero en el Court Central del Estadio Nacional. 

Así, el equipo queda ahora conformado por Julio Peralta (29° en dobles) Hans Podlipnik (58°), Nicolás Jarry (105° en singles) y Gonzalo Lama (405°). 

Ahora, Nicolás Massú deberá nominar a un nuevo jugador para que se integre al equipo de cara a la serie de inicios de febrero. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio