Equipo canadiense de Copa Davis apuesta por el "profesionalismo" en la serie ante Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vasek Pospisil y Daniel Nestor adelantaron lo que será el choque de septiembre por el repechaje del Grupo Mundial.

Aseguraron no conocer a los tenistas nacionales actuales.

Equipo canadiense de Copa Davis apuesta por el
 Archivo
Llévatelo:

El equipo canadiense de Copa Davis apostará por el "profesionalismo" en la serie ante Chile, donde defenderán su puesto en el Grupo Mundial, en septiembre en la localidad de Halifax.

En conversación con El Mercurio desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, Vasek Pospisil aseguró que "tenemos un buen equipo, que será más fuerte si juega (Milos) Raonic, que está en un gran momento, pero esto es un deporte y cualquier cosa puede pasar".

"Tomaremos la serie con el profesionalismo que se merece, no podemos darla por ganada", añadió el número 100 del ránking de la ATP.

Consultado por si conocía a Gonzalo Lama y Nicolás Jarry, expresó que "no, pero llegado el momento nuestro capitán nos informará quiénes son y cómo juegan".

En tanto, Daniel Nestor (9° en dobles) comentó que "jugar de local siempre es una ventaja. Si era Chile quien elegía la superficie seguro decidían por la arcilla, pero será difícil".

"¿Lama? No estoy familiarizado, sé que (Julio) Peralta jugó muy bien este año y lo vi un par de veces. De Chile conozco a (Marcelo) Ríos, (Fernando) González y (Nicolás) Massú", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter