Garín tras su designación como segundo singlista: Me tengo mucha fe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juvenil chileno enfrentará al crédito ecuatoriano Julio César Campozano.

Este jueves se realizará el sorteo de la serie en Manta.

Garín tras su designación como segundo singlista: Me tengo mucha fe
 Ernesto Contreras/Cooperativa

El tenista de 16 años fue elegido por Belus Prajoux.

Llévatelo:

Luego que el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, lo designara como segundo singlista para el duelo contra Ecuador en Manta, Christian Garín (631º) comentó la elección y aseguró que se tiene mucha fe para enfrentar al crédito local Julio César Campozano (197º).

"Esta oportunidad tenía que tocarme en alguna serie, si no era ésta creo que sería en la siguiente. Me he sentido muy bien, estoy jugando mi mejor tenis, he ido creciendo físicamente este último tiempo y me he ido aclimatando a la humedad de acá. Ha estado todo bien esta semana y por eso creo que fue la decisión del capitán de elegirme para jugar", señaló en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras.

"Estaba un poco nervioso, pero ahora voy a ir con todo a jugar. Me tengo mucha fe, porque sé que estoy haciendo las cosas bien, voy a jugar contra un rival que tiene mucha más experiencia que yo, pero estoy seguro que en la cancha se van a emparejar las cosas", afirmó.

Armados los duelos de individuales para este viernes, con Garín frente a Campozano y Paul Capdeville (155º) contra Emilio Gómez (599º), este jueves se realizará el sorteo en Manta (al mediodía de Chile), para conocer el orden de los partidos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter