Tópicos: Deportes | Copa Davis | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hans Podlipnik: Como equipo preferimos jugar de local ante Barbados en Copa Davis

El tenista nacional expresó que prefieren recibir a Barbados.

Analizó al cuadro barbadense y a República Dominicana, los posibles rivales.

Archivo Agencia UNO

El tenista nacional Hans Podlipnik analizó el sorteo para la próxima edición de la Zona I Americana de Copa Davis y expresó que prefiere jugar de local, por lo cual espera jugar ante Barbados por sobre República Dominicana.

"Es un sorteo que todavía no tenemos claro con quien vamos a jugar. Estamos esperando rival. Como equipo preferimos jugar de local. La localidad es muy importante para nosotros. Jugar de local ante Barbados sería una excelente oportunidad", dijo Podlipnik a Cooperativa.

"Es lo que me gustaría, pero quizás, si juega Víctor Estrella o no, podría ser conveniente enfrentar a República Dominicana. En Barbados, Darian King es peligroso y le puede ganar a cualquiera", añadió.

En cuanto a avanzar de ronda, dijo que tienen "muchas posibilidades. Si nos toca enfrentar a Colombia de visita será un lindo desafío y ahí estaremos, dejándolo todo en la cancha".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio