Tópicos: Deportes | Copa Davis | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcelo Ríos analiza propuesta para volver al equipo chileno de Copa Davis

La Fetech acercó posiciones con el ex número uno del mundo para retornar a su cargo.

Photosport

El ex tenista chileno Marcelo Ríos está analizando una propuesta realizada por la Federación de Tenis de Chile (Fetech) para volver a colaborar con el equipo chileno de Copa Davis, tras su salida tras el polémico duelo ante Colombia que se realizó en Iquique.

Según informó El Mercurio, directivos de la entidad se acercaron al ex número uno del mundo para que vuelva a integrar el equipo. Un personero de la Fetech aseguró que "es verdad que hay una intención y que se está hablando, pero no puedo asegurar nada".

La directiva encabezada por Ulises Cerda fue destituida por el Tribunal Electoral Metropolitano, pero volverá a postularse al cargo en marzo, lo cual le da tranquilidad a Ríos.

Además, el ingreso de un interventor para regular y controlar el ingreso de los fondos públicos a la organización puede convencer al ex deportista de volver a tomar su cargo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio