Nicolás Jarry: Tenemos muchas opciones de ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número dos de Chile comentó sus expectativas de cara a la serie ante Perú.

También habló el capitán nacional, Nicolás Massú.

Nicolás Jarry: Tenemos muchas opciones de ganar
Llévatelo:

El número dos de Chile, Nicolás Jarry, comentó en la conferencia de prensa oficial del equipo nacional de Copa Davis, que tiene positivas expectativas de cara a lo que será la llave ante Perú el fin de semana en el Estadio Palestino, válida por el Grupo 2 de la Zona Americana.

"Estoy muy contento por haber sido nominado. Estoy jugando muy bien, me siento bien, haciendo las cosas bien", comentó de entrada el nieto de Jaime Fillol.

"Tenemos un equipo con los cuatro jugando bien, en el mejor momento de cada uno, tenemos la suerte de que estamos todos en un buen nivel. El que entre a la cancha, tendrá muchas opciones de ganar", comentó el jugador de 19 años.

"Si me toca, feliz, y si no, estaré apoyando con todas las fuerzas desde afuera", añadió.

"Creo que todos tenemos posibilidades es jugar, y creo que jugará quien esté mejor", completó.

En tanto, el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, comentó sus sensaciones a tres días del comienzo de la serie.

"El equipo está muy motivado, con mucha ilusión. Tenemos todas las ganas de tener buenos resultados, el equipo es joven, y tenemos una opción linda de avanzar", dijo.

"Los cuatro jugadores están entrenando muy motivados, todos tienen ganas de jugar y eso es importante para un capitán", añadió.

Sobre la presión, el viñamarino comentó que "siempre estará la adrenalina en el vestuario, y la diferencia estará en cómo te desenvuelves. Copa Davis es lo más lindo para un tenista, y yo veo el compromiso en los jugadores. Ellos nos vieron jugar y entienden que deben entregarse al ciento por ciento", comentó el ex campeón olímpico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter