Nicolás Massú: Jarry y Garín están preparados para enfrentar cualquier situación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán anticipó con Al Aire Libre la llave con Santo Domingo.

Valoró el período de adaptación y aseguró que están "preparados para la batalla".

Nicolás Massú: Jarry y Garín están preparados para enfrentar cualquier situación
 EFE
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán de Chile en la Copa Davis, anticipó la serie ante República Dominicana que comenzará este viernes, y aseguró que los singlistas Nicolás Jarry (312°) y Christian Garín (189°) están preparados para afrontar todo tipo de escenario en esta primera jornada.

"El sorteo siempre es relativo. Ellos saben con quien van a jugar y solamente es un tema de horario. Obviamente es importante que el primero que entra a la cancha le pueda dar el punto al que entra después, pero ellos están preparados para enfrentar cualquier situación", explicó a Al Ailre Libre en Cooperativa desde Santo Domingo.

Asimismo, afirmó que "a Christian lo veo muy bien, ha jugado sólido y con muchas ganas. Ha avanzado en el ránking y eso se traduce en la calidad de los entrenamientos y lo que hace en los torneos".

"Creo que saldrá mañana con ganas de entrar y ganar su punto, al igual que Nico, que viene jugando bien y terminó el año de gran manera. Si los dos hacen lo que tienen que hacer, tendrán muchas opciones de ganar", recalcó.

Finalmente, Massú se refirió a las condiciones climáticas, de mucho calor y humedad, en Santo Domingo, señalando que era necesaria la adaptación y por eso se hizo con el viaje a suelo dominicano de manera anticipada.

"Hemos trabajado ocho días aquí y estamos preparados para la batalla. Es un año nuevo, un equipo joven y queremos seguir avanzando. Mañana se entra a jugar y queremos llevar un triunfo a Chile. Haremos nuestro mejor trabajo", concluyó.

La llave entre Chile y República Dominicana arrancará este viernes desde las 11:00 horas (14:00 GMT) con el choque entre Nico Jarry y José Hernández (263°) , y le seguirá el duelo de Christian Garín con Roberto Cid (507°). Ambos cotejos podrás seguirlos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter