Nicolás Massú: Los cuatro tenistas tienen posibilidades de jugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico del equipo de Copa Davis aseguró que tienen equipo para vencer a Perú.

Nicolás Massú: Los cuatro tenistas tienen posibilidades de jugar
 UNO
Llévatelo:

El técnico del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, aseguró que los cuatro jugadores nacionales que forman parte del grupo que enfrentará a Perú "tienen posibilidades de jugar" en la serie.

"Estamos con muchas ganas. Los cuatros jugadores tienen posibilidades de jugar. Los cuatro tienen que estar atentos para jugar los tres días, o un día o dos. Lo que sea necesario", afirmó Massú en el sorteo que determinó que Christian Garín abra la serie ante el peruano Duilio Berettak, este viernes en el Estadio Palestino.

Añadió que "los cuatro están con muchas ganas y nosotros estamos poniendo un equipo. Eso es lo que creemos todos que es necesario para ganar. Creo que ellos saben que deben estar preparados para saltar a la cancha en cualquier momento. Independiente de que el viernes jueguen Garín o Jarry, cualquiera de los otros dos puede jugar los otros duelos".

La serie comenzará este viernes en el Club Palestino y podrás seguirlo en la cobertura que realizará Cooperativa.cl del duelo entre chilenos y peruanos por la Zona II Americana de Copa Davis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter