Nicolás Massú: No hay que relajarse, pero estamos en buen pie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán del equipo de Copa Davis quedó muy conforme con los triunfos de Garín y Jarry.

Ratificó a Hans Podlipnik y al nieto de Jaime Fillol para el dobles de este sábado.

Nicolás Massú: No hay que relajarse, pero estamos en buen pie
 EFE
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró muy conforme por los triunfos de Christian Garín y Nicolás Jarry ante República Dominicana, que los dejó 2-0 arriba en la serie, pero manifestó que no deben relajarse.

En declaraciones a El Mercurio, Massú dijo que "estar 2-0 el primer día siempre es bueno, pero nos falta un punto todavía, no hay que relajarse. Aunque sabemos que estamos en buen pie".

Respecto a lo hecho el viernes en la pista dura de Santo Domingo, manifestó que "sé el potencial que tiene Jarry, así que tengo claro que cuando está concentrado, las cosas andan derechas y él muestra un nivel alto. Igual que Christian. Ambos están mejorando con cada serie de Copa Davis y ahora lo demostraron".

En cuanto al dobles de esta jornada, ratificó a Hans Podlipnik con Nicolás Jarry para el encuentro y espera cambios en el elenco dominicano, que anunció en primera instancia a Nick Hardt y José Olivares.

"Ellos tienen hasta una hora antes para ver quiénes juegan, pero yo me preocupo solo de mi equipo", apuntó.

Finalmente, aseveró que la llave no está terminada y que "ni siquiera estoy pensando en Colombia (rival del ganador de esta llave), porque estoy con la cabeza en República Dominicana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter