Nicolás Massú: Vamos a planificar para ganar la serie ante República Dominicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Copa Davis ya piensa en el duelo ante los caribeños, del 3 al 5 de febrero.

La llave se jugará en cancha rápida.

Nicolás Massú: Vamos a planificar para ganar la serie ante República Dominicana
 Agencia UNO
Llévatelo:

El capitán de Copa Davis y ex jugador de tenis Nicolás Massú ya piensa en la serie de primera ronda de la Zona I Americana del 2017, donde deberán visitar a República Dominicana, y aseguró que van a planificar el viaje para rendir y ganar de visita.

En declaraciones para Todo por el Deporte, Massú manifestó que "la semana pasada salió que jugaremos en Santo Domingo, en cancha rápida. Yo no tuve la chance de disputar la serie que jugamos allá (en 2014). Las condiciones serán muy calurosas, con la pelota corriendo mucho. Hay que comenzar a planificar para llegar a la mejor forma".

Respecto al estado de los jugadores nacionales para aquel encuentro, aseguró que "a veces pasa que los jugadores se lesionan y uno tiene que tratar de hacer las cosas de la mejor manera, pero aún faltan algunas semanas y vamos a planificar de la mejor manera para rendir y ganar allá".

Haciendo un resumen de su mandato en el equipo nacional, el medallista olímpico manifestó que "se gana y se pierde, así es el deporte, pero se avanzó bastante. Partimos bastante atrás, con jugadores muy jóvenes y en septiembre de este año contra Canadá por el repechaje del Grupo Mundial. Se avanzó mucho".

"Hay que seguir aprendiendo, llevo tres años como entrenador y no es mucho, pero sigo con harta energía", finalizó.

La serie entre República Dominicana y Chile se jugará desde el viernes 3 al domingo 5 de febrero, en el Centro de Tenis Parque del Este, en Santo Domingo, capital dominicana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter