Nicolás Massú y serie ante República Dominicana: estamos muy motivados y queremos seguir avanzando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán se refirió a la llave ante República Dominicana.

Aseguró que aún no decide quienes serán los singlistas.

Nicolás Massú y serie ante República Dominicana: estamos muy motivados y queremos seguir avanzando
 Archivo
Llévatelo:

El capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la serie por el Grupo I Americano que disputarán este fin de semana frente a República Dominicana en calidad de visitante, asegurando que están con la motivación a tope para quedarse con la llave

"Ya estamos con equipo completo y con muchas ganas de jugar. Llevamos varios días, y ya nos estamos adaptando un poco al calor y la humedad", comenzó diciendo a El Mercurio. 

"Tenemos que luchar desde la primera pelota hasta la última. Buscar nuestras opciones. Los jugadores y el equipo técnico estamos muy motivados, y queremos seguir avanzando, por lo que jugaremos a full, como siempre lo hemos hecho para llevar un triunfo a Chile", agregó. 

Massú, además, aseguró que aún no tiene decidido quienes jugarán. "Quiero verlos entrenando primero antes de tomar una decisión. Hay que pensar en que se trata de una serie de cinco puntos, y hay que ganar tres", expresó. 

Las opciones del entrenador son: Christian Garín (189º del ranking ATP), Nicolás Jarry (312º y 197º en dobles), Hans Podlipnik (471º y 74º en parejas) y Marcelo Barrios (454º). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter