Podlipnik: La nueva dirigencia desenmascaró a quienes le han hecho daño al tenis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista nacional se refirió a los problemas que han sacudido al organismo.

Además, Gonzalo Lama aseguró que no están ajenos a todo lo que sucede.

Podlipnik: La nueva dirigencia desenmascaró a quienes le han hecho daño al tenis
 @massunico
Llévatelo:

En conversación con Ernesto Contreras, enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Hans Podlpinik se refirió a la situación que vive la Federación de Tenis y a las investigaciones a ex dirigentes que se llevan a cabo por estos días. Al respecto, el tenista aseguró que confían en las acciones que ha efectuado la actual dirigencia.

"Obviamente lo hemos conversado mucho, pero confiamos en que están limpiando las cosas, que la nueva dirigencia vino a limpiar y desenmascarar a los personajes que le han hecho tanto daño al tenis, por eso estamos tranquilos", aseguró el jugador nacional.

Además, lamentó que Marcelo Ríos haya salido del equipo por esta situación "Hemos disputado muchas series juntos y le tenemos un cariño muy grande y esperamos que vuelva muy pronto", expuso.

Gonzalo Lama también  se refirió a los problemas de la Federación y el déficit de cerca de 1.300 millones de pesos durante la gestión de José Hinzpeter, algo que fue detectado gracias a una auditoría encargada por la actual dirigencia.

"La verdad que estamos al tanto de todo lo que está pasando, pero sobre todo por como se manejaron las cosas en el pasado. La dirigencia anterior hizo todo mal, hizo todo para que estuviesen las cosas como ahora y ahora se están pagando los costos. Nosotros no estamos ajenos a eso, queremos ayudar al tenis chileno y esperamos que pronto podamos salir adelante", aseguró Lama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter