Guido Pella abrirá para Argentina el choque con Kazajistán en Copa Davis

El trasandino se medirá con Mikhail Kukushkin en el primer single en Astana.

A continuación jugarán Dmitry Popko y Diego Schwartzman.

Archivo EFE

Guido Pella (73°) será el encargado de abrir la serie de Repechaje del Grupo Mundial para Argentina, que se enfrentará a Kazajistán en el Centro Nacional de Tenis de Astana.

Pella jugará contra Mikhail Kukushkin (78°) en el primer encuentro, según deparó el sorteo celebrado este jueves, mientras que en el segundo partido Diego Schwartzman (28°) se medirá con Dmitry Popko (196°).

El sábado se disputará el encuentro de dobles entre Máximo González y Andrés Molteni y Kukushkin y Aleksandr Nedovyesov, mientras que el domingo se efectuarán los otros dos individuales.

Argentina ganó el único enfrentamiento previo a Kazajistán, en el Parque Roca de Buenos Aires, por 5-0, en los cuartos de final del Grupo Mundial de 2011. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio