Italia eligió a Fognini, Seppi, Bolelli y Lorenzi para medirse con Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los itálicos visitarán Buenos Aires del 3 al 5 de febrero.

Italia eligió a Fognini, Seppi, Bolelli y Lorenzi para medirse con Argentina
 EFE

Fabio Fognini es uno de los convocados para el duelo con Argentina.

Llévatelo:

Fabio Fognini (48°), Andreas Seppi (89°), Simone Bolelli (130° en dobles) y Paolo Lorenzi (43°) son los cuatro convocados del equipo italiano para medirse con Argentina del 3 al 5 de febrero en la primera ronda de la Copa Davis 2017, según informó la Federación de Tenis de ese país (FIT).

Bolelli, de 31 años y número 459 en singles, es la principal novedad para el equipo que capitanea Corrado Barazzutti y volverá a la selección tras estar lesionado en la última parte de la temporada 2016 a causa de un problema en la rodilla izquierda.

El tenista de Bolonia debería jugar en el partido de dobles, al lado de su compañero habitual, Fognini.

Por su parte, Seppi llega a la cita con Argentina en buen estado de forma, tras llegar hasta los octavos de final en el Abierto de Australia, en los que cayó contra el suizo Stan Wawrinka (4°).

Italia y Argentina se enfrentarán en el Parque Sarmiento de Buenos Aires y se verán las caras a siete meses de distancia del último duelo, celebrado en Pesaro (centro de Italia), en el que los trasandinos se impusieron con el resultado de 3-1.

Las dos selecciones se midieron tres veces en la historia de la competición, con Argentina que ganó en el citado choque de 2016 y en el de 1983, mientras que los italianos triunfaron en Mar del Plata en 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter