Juan Martín del Potro superó a Ivo Karlovic e igualó la final de Copa Davis en Zagreb

El argentino batalló por cuatro sets ante el dueño de casa.

Este sábado se jugará el tercer punto de la serie.

EFE

El tenista argentino Juan Martín del Potro (38° en el ránking de la ATP) superó este viernes al croata Ivo Karlovic (20°) y puso el 1-1 en la serie final de la Copa Davis 2016, que se está disputando en el Arena Zagreb.

En un partido que se extendió por tres horas y 22 minutos en la pista dura indoor europea, Del Potro se quedó con la victoria en cuatro mangas, por parciales de 6-4, 6-7 (8), 6-3 y 7-5.

De esta manera, el trasandino logró equiparar el enfrentamiento ante los croatas, donde Marin Cilic (6°) tuvo que esforzarse en cinco sets para derrotar a Federico Delbonis (41°).

Este sábado continuará la acción en la capital de Croacia, cuando se juegue el tercer punto. En aquel encuentro, de dobles, los locales Ivan Dodig y Franco Skugor jugarán con los sudamericanos Leonardo Mayer y Guido Pella, a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio