Aerolínea chilena se defendió por el bochornoso viaje de Atlético Tucumán a Quito

El Grupo DAP aseguró que los permisos fueron dados con anterioridad.

También afirmaron que fue una falla ajena a la empresa.

@ATOficial

El Grupo DAP, dueño de la aerolínea Mineral Airways, publicó un comunicado en donde se defiende de los problemas ocurridos este martes en Ecuador, los cuales provocaron el retraso del vuelo del club argentino Atlético Tucumán, el cual estuvo a punto de ser eliminado en Copa Libertadores por la demora provocada.

En su defensa, DAP señaló que contaban "con todos los permisos para operar en Ecuador, y el plan de vuelo se encontraba aprobado desde días antes", como respuesta a las palabras del embajador argentino en Quito, Luis Juez.

"Es una situación bastante fuera de lo común, por lo que aún se está investigando qué ocurrió para cambiar tan a última hora esta autorización en Ecuador", agregó.

"Lamentamos profundamente el impacto negativo que ha tenido una falta ajena a nuestra responsabilidad", cerró la misiva.

DAP, grupo que aglomera una serie de empresas además de Mineral Airways, tiene su base de operaciones en la zona austral del país, y según recuerdan, han prestado sus servicios por muchos años en el territorio nacional, incluyendo el traslado de la Roja.

Revisa el comunicado emitido por DAP:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio