Atlético Paranaense recurrió a los penales ante Millonarios para avanzar en Copa Libertadores

El equipo colombiano logró igualar la serie, pero no pudo desde los 12 pasos.

El ganador de la llave entre Universitario y Deportivo Capiatá será rival de los brasileños.

EFE

Atlético Paranaense de Brasil venció por 4-2 en los penales a Millonarios, tras caer por 1-0 en Bogotá, mismo resultado por el que había ganado en la ida, y logró sellar avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América

Jhon Duque marcó a los 59 minutos el único gol del encuentro para darle la victoria a los colombianos forzando así la definición desde los 12 pasos.

Jonathan, Grafite, Carlos Alberto y Felipe Gedoz anotaron los penales que le dieron a Atlético Paranaense la clasificación, mientras que para Millonarios sólo lo lograron Ayron Del Valle y Andrés Cadavid. 

El cuadro brasileño ahora deberá esperar su rival de la serie que disputan Universitario de Lima y Deportivo Capiatá de Paraguay que está 3-1 a favor de los peruanos que deben definir de local este jueves. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio