Cobresal se despidió de la Copa Libertadores con dura caída ante Corinthians

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "minero" no pudo ante el poderío del conjunto brasileño.

En tanto, Cerro Porteño venció a Independiente Santa Fe y clasificó.

Cobresal se despidió de la Copa Libertadores con dura caída ante Corinthians
 EFE
Llévatelo:

Cobresal se despidió de la Copa Libertadores de América con una dura caída como visitante por 6-0 ante Corinthians en el marco de la sexta fecha del Grupo 8 y cerró su participación en el certamen sólo con tres puntos y en el último lugar de su zona.

El cuadro brasileño se puso en ventaja a los ocho minutos de partido por medio de Marlone, mientras que el paraguayo Angel Romero a los 12', el propio Marlone a los 39' y Guilherme Arana a los 45' aumentaron la diferencia.

En el segundo lapso, Elías marcó el quinto de los brasileños a los 75', mientras que Angel Romero repitió un minuto después para el definitivo 6-0.

Con este resultado, Corinthians llegó a 13 puntos y quedó como líder del Grupo 8, mientras que Cobresal terminó como colista con tres unidades.

En el otro partido que cerró la zona, Cerro Porteño venció por la cuenta mínima a Independiente Santa Fe gracias a la anotación de Junior Alonso a los 33' y sacó pasajes a octavos de final del torneo.

Con esto, el conjunto guaraní alcanzó 10 puntos y se ubicó en la segunda plaza, mientras que los colombianos quedaron con ocho unidades en el tercer puesto y pusieron fin a su participación en el certamen continental.

Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter