Esteban Paredes y el choque ante Melgar: "Estos son los partidos que debemos ganar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo habló con Cooperativa en el arribo de los albos a Perú.

Aseguró que el plantel está "más firme que nunca".

Esteban Paredes y el choque ante Melgar:
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes habló con Cooperativa en el arribo de los albos a Perú, para el choque ante Melgar por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, y aseguró que este tipo de encuentro son los que "deben ganar" para clasificar a octavos de final.

Desde el aeropuerto de Arequipa, Paredes aseguró que "tenemos la obligación de ganar y sacar los tres puntos. Será un partido sumamente difícil, donde tenemos que rescatar un resultado bueno para seguir en competencia. Venimos con las mejores opciones para poder ganar".

"Tenemos que triunfar. Hemos tenido una racha no tan positiva, pero estos son los partidos que debemos ganar para avanzar a octavos de final en la Libertadores", añadió.

Comentó que "las opciones que tengamos de gol debemos convertirlas. Hemos perdido nuestra definición en el último tiempo, pero hemos trabajado en ellos en los entrenamientos. Esperamos que mañana estemos a la altura del partido".

Sobre las rumores de que José Luis Sierra podría irse si no cumple ciertos objetivos, apuntó que "estamos más firmes que nunca. Siempre se hablará de los momentos donde uno lo pasa mal. Hace varios años que estamos dando la pelea en varios torneos".

"Este tipo de dichos nos resbala, porque siempre se habla así cuando termina un torneo y el equipo no ha respondido como se esperaba. Eso no nos debe preocupar", recalcó.

Finalmente, Paredes dijo que espera "estar a la altura ante Melgar y convertir las opciones que tenga".

El choque entre Melgar y Colo Colo se jugará este jueves, a partir de las 21:45 horas (00:45 GMT), en el Estadio Monumental de la UNSA. El colombiano Luis Sánchez arbitrará el encuentro y podrás escuchar la brega junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

La palabra del golero

El meta Paulo Garcés, que reemplazará a Justo Villar en el partido ante Melgar, sostuvo en Cooperativa que en el compromiso "tenemos que sumar sí o sí. esperamos llevarnos los tres puntos a Santiago, que nos vienen bien para lo próximo".

En relación a su accionar, sostuo que "ojalá pueda repetir lo que hice en Copa Libertadores el año pasado y lo que he hecho cuando me ha tocado jugar. Intentaré dar lo mejor cuando se me requiera para aportar al equipo".

"Colo Colo siempre está obligado a ganar, cada uno maneja de la mejor manera la presión. Tenemos que salir por el triunfo sí o sí. A Melgar lo miramos con el respeto que se merece, obviamente tenemos que marcar la jerarquía que tenemos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter