Héctor Tapia: Independiente Santa Fe supo aprovechar nuestros errores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo reconoció la superioridad del cuadro colombiano.

Los "albos" se inclinaron por la segunda fecha del Grupo 1 en la Libertadores.

Héctor Tapia: Independiente Santa Fe supo aprovechar nuestros errores
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, intentó explicar la caída 1-3 que sufrió su equipo en la visita que realizó a Independiente Santa Fe por la segunda fecha del Grupo 1 en la Copa Libertadores, y aseguró que ésta pasó porque los colombianos supieron aprovechas las falencias de los "albos".

"Fue un partido bueno de Santa Fe. Supo aprovehcar nuestros errores, fue certero en eso. En el momento que estábamos tratando de emparejar las cosas, cuando conseguimos el descuento, nos pillan con una jugada en que perdimos la pelota saliendo. Se hizo un gran esfuerzo. Esto recién comienza y hay que sacar lecciones de los errores que cometimos", declaró.

"Santa Fe hizo valer mucho su condición de local. Ellos juegan bastante bien", agregó el DT, quien además aseguró que es necesario conseguir triunfos en los próximos desafíos, más aún en aquellos que disputen como locales.

"Perdimos un partido, así que debemos ganar los nuestros en casa. Es un grupo muy cerrado, con una mínima diferencia. Hay que estar con la cabeza en alto y recuperar fuerza. Lo importante es que se luchó. En un momento estábamos más cerca del empate, pero vino el tercer gol y el partido se definió", comentó.

"Nos faltó la jugada correcta. El fin de semana en nuestro campeonato el equipo hizo un gran desgaste. No pudimos elaborar nuestro juego. Nos faltó siempre un hombre en el mediocampo. En el segundo tiempo, el partido se equiparó. La ventaja de Santa Fe pasó por errores puntuales", advirtió el estratego del "Cacique".

Para cerrar, Tapia declaró que nunca tuvo en mente cambiar su planteamiento antes del partido y adelantó que "vamos a ver cómo planteamos el partido de vuelta".

Colo Colo se quedó en el segundo puesto del Grupo 1 con 3 puntos y su próximo rival será Atlas de México el miércoles 4 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter