Ignacio González debió viajar de emergencia a Colombia por lesión de Paulo Garcés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El segundo arquero albo presentó molestias.

El formado en el "cacique" vuelve a una convocatoria tras incidente en Las Condes.

Ignacio González debió viajar de emergencia a Colombia por lesión de Paulo Garcés
 Archivo

Ignacio González viajó a Colombia.

Llévatelo:

El tercer arquero de Colo Colo Ignacio González tuvo que viajar de emergencia a Colombia para integrarse al plantel que enfrentará a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores debido a una lesión que sufrió Paulo Garcés, suplente de Justo Villar en el cuadro albo.

El ex portero de Universidad de Chile presentó molestias en la última práctica del "cacique" en Bogotá lo que obligó el llamado a González que se encontraba en Santiago y debió trasladarse en la mañana de este jueves a territorio "cafetero".

Héctor Tapia prefirió no arriesgar ante cualquier imponderable que pueda sufrir el paraguayo Justo Villar durante el compromiso válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores y prefirió convocar al meta formado en Macul.

González retorna de esta forma a una convocatoria luego del particular incidente que protagonizó afuera de una botillería en Las Condes, donde recibió un disparo en el pie el pasado 7 de febrero.

De esta forma, Paulo Garcés se suma como baja a Esteban Paredes quien no viajó a Colombia, pues se está recuperando de una contractura.

Colo Colo enfrentará este jueves desde las 22:30 horas (01:30 GMT) a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín de Bogota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter