Los detalles del concurso para viajar a Manta junto al plantel de Colo Colo

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

Además está la opción de comprar boletos para acompañar al "Cacique" a su partido con Delfín.

Los detalles del concurso para viajar a Manta junto al plantel de Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo anunció las bases del concurso que lanzó para que sus hinchas puedan acompañar al plantel durante su viaje a Manta, Ecuador, para enfrentar a Delfín SC por la Copa Libertadores en un partido pactado para el 2 de mayo.

"¡Acompáñanos a Ecuador en el avión del equipo! Desde ahora tienes 24 horas para subir tu video", señaló el "Cacique" en una publicación de Facebook, en la cual explica que los requisitos para participar son ser mayor de edad y tener una cédula de identidad vigente.

Para concursar es necesario enviar un video de duración libre en la página oficial del equipo en Facebook, con las temáticas pasión, viaje o Copa Libertadores.

El premio consiste en un pasaje aéreo ida y vuelta en el chárter oficial del equipo a la ciudad de Manta, saliendo el 30 de Abril a las 14:00 horas y regresando el 3 de mayo, incluida la entrada al partido, alojamiento (sin comidas) por dos días y traslados desde el aeropuerto al hotel y al estadio.

Además, quedó definido que el ganador del concurso se determinará mediante una comisión integrada por el jefe de prensa de Colo Colo, Gerardo Sanchez, el gerente de operaciones, Gustavo Poblete, el gerente general, Alejandro Paul, Matías Holzapfel , el gerente comercial y márketing, además de un integrante del cuerpo técnico.

Los premiados serán anunciados el 27 de abril y saldrán de entre quienes cumplieron con todas las condiciones indicadas en las bases, "teniendo presente los criterios de originalidad y pasión.

"El ganador deberá retirar su premio en las oficinas de Blanco y Negro S.A. ubicadas en Av. Marathon 5300 comuna de Macul, el día 27 de abril a las 17:00 horas".

Por otro lado, Colo Colo dispuso de 30 cupos para el chárter, destinados a quienes no quieran arriesgarse a concursar, los que tienen un valor de 487.390 pesos por persona y que incluyen los pasajes, traslados, dos noches de alojamiento, entradas y tasas de embarque.

Revisa la invitación de Jorge Valdivia a participar del concurso:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter