Mark González sigue en duda para choque ante Botafogo por gastroenteritis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador no ha logrado superar la deshidratación provocada por su enfermedad.

El ex Universidad Católica aún no debuta oficialmente en el Cacique.

Mark González sigue en duda para choque ante Botafogo por gastroenteritis
 Aton Chile
Llévatelo:

Colo Colo se medirá este miércoles a Botafogo por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, duelo para el que el técnico Pablo Guede mantiene la incertidumbre sobre la presencia de Mark González quien aún no se recupera de una gastroenteritis.

Para el fin de semana se esperaba que el formado en Universidad Católica pudiera debutar en un partido por los puntos en el cuadro albo, pero no pudo ser considerado ante Unión Española debido a la mencionada enfermad.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista se encuentra débil producto de la deshidratación provocada por la gastroenteritis, razón por la que es duda y por el momento no es alternativa para la franja izquierda.

Justamente en este puesto está la única duda de Pablo Guede que debe decidir si el titular será el peruano Christofer Gonzales o Bryan Véjar.

De esta forma, Colo Colo saltará al terreno de juego con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Estaban Pavez, Jaime Valdés, Véjar o González; Ramón Fernández, Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El choque entre Colo Colo y Botafogo se jugará este miércoles en el Estadio Monumental a partir de las 20:45 horas (23:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter