River Plate busca dejar atrás los problemas enfrentándose a Cruzeiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo argentino clasificó a cuartos de final tras el accidentado clásico ante Boca.

El cuadro de Eugenio Mena y Felipe Seymour dejó atrás a Sao Paulo.

River Plate busca dejar atrás los problemas enfrentándose a Cruzeiro
 EFE
Llévatelo:

River Plate busca dejar atrás todas las polémicas que rodearon el duelo ante Boca Juniors cuando reciba este jueves a Cruzeiro en el duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

El cuadro "millonario" no podrá contar con el volante ofensivo Sebastián Driussi, que está afectado por una meningitis viral, pero si estarán nuevamente en cancha Teófilo Gutiérrez y Gabriel Mercado.

"Fue un trago amargo, una tristeza enorme haber vivido y haber sido parte de lo que pasó en la cancha de Boca. Más allá de lo deportivo, está lo humano y todos los que estábamos ahí adentro nos entristecimos por la situación. A partir de ahora nos focalizarermos en el partido ante Cruzeiro", dijo el entrenador Marcelo Gallardo.

El más probable once del cuadro argentino es con: Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Gutiérrez.

En tanto, el cuadro brasileño dejó atrás a Sao Paulo tras imponerse por 3-1 en la serie de octavos de final y viene de un triunfo el fin de semana ante Santos, en la segunda fecha del Brasileirao, por 1-0.

El cuadro de Eugenio Mena y Felipe Seymour llega en un gran momento y el DT de los azules, Marcelo Oliveira, dijo que "tenemos una receta que fue ejecutada contra el Sao Paulo; el equipo fue combativo, organizador y procuró marcar con la participación de todos".

El posible once de la "raposa" es con: Fabio; Mayke, Bruno Rodrigo, Manoel, Eugenio Mena; William, Henrique, Williams, Marquinhos; Giorgian De Arrascaeta; Leandro Damiao.

El duelo se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires, con el arbitraje del chileno Enrique Osses, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT). Podrás seguir el desarrollo de este encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En tanto, Racing tendrá un duro rival en cuartos de final, cuando visite a Guaraní en Paraguay. El duelo entre ambos clubes comenzará a las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter