River Plate intentará revertir la serie de cuartos ante Cruzeiro de Eugenio Mena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno se impuso en Buenos Aires por la cuenta mínima.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

River Plate intentará revertir la serie de cuartos ante Cruzeiro de Eugenio Mena
 Archivo EFE

River visitará a Cruzeiro este miércoles.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), River Plate visitará a Cruzeiro de los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour en Belo Horizonte con la intención de poder revertir la serie y clasificar a semifinales de la Copa Libertadores, algo que no logra hace 10 años.

El equipo brasileño se impuso por 0-1 en la ida jugada en el Estadio Monumental de Núñez gracias al solitario gol de Marquinhos, con lo que quedaron con la primera opción de avanzar.

Con todos sus titulares a disposición y descansados, ya que alineó suplentes el domingo frente a Ponte Preta por el Brasileirao, Marcelo Oliveira comandó un entrenamiento con el mismo equipo que venció a River, incluida la incorporación de Mena desde el arranque.

Cruzeiro saltará al terreno de juego con: Fabio; Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta; Willian y Leandro Damiao.

Por su parte, el cuadro millonario que pretende acceder a la ronda de los cuatro mejores luego de 10 años sin conseguirlo, realizará algunos cambios con respecto al equipo que cayó el jueves pasado en Buenos Aires.

Gabriel Mercado regresará a la titularidad tras superar totalmente una lesión y lo hará en reemplazo de Emanuel Mammana, mientras que Leonardo Pisculichi ingresará en lugar de Gonzalo Martínez.

El resto del equipo será el mismo: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El compromiso será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter