San Lorenzo superó a Lanús con sólida actuación de Paulo Díaz en la Copa Libertadores

El chileno fue titular y jugó todo el duelo en el cuadro azulgrana.

La vuelta se jugará el próximo jueves 21, en casa de Lanús.

@SanLorenzo

San Lorenzo de Almagro, elenco donde milita el seleccionado chileno Paulo Díaz, superó este miércoles a Lanús por 2-0, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Díaz fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo del "Ciclón", cumpliendo un buen papel en la zaga azulgrana como lateral derecho, siendo impasable por su sector.

Los goles de la jornada corrieron por cuenta de Nicolás Blandi, quien se despachó un doblete (34' y 51'), lo que le dio la primera opción a San Lorenzo de alcanzar las semifinales del torneo continental.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo jueves 21, en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 21:45 horas de Chile (00:45 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio