Deportes Iquique buscará superar su mal momento con un triunfo ante Emelec

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "nortinos" acumulan dos derrotas en el torneo continental.

Sigue las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Deportes Iquique buscará superar su mal momento con un triunfo ante Emelec
 UPI
Llévatelo:

Mal comenzó la fase de grupos para Deportes Iquique, ya que hasta el momento acumula dos derrotas y sólo suma dudas con miras a sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.

Sin embargo, este miércoles espera reivindicarse en el Tierra de Campeones ante Emelec desde las 19:45 horas (22:45 GMT) por el Grupo 4.

Pese a que los resultados no lo han acompañado, la dirigencia y el plantel respaldaron el trabajo del técnico "celeste" Cristián Díaz.

El zaguero Federico León, indicó que es el momento para enmendar el rumbo.

"Lo más importante es hacer las cosas bien; nos guiamos por el trabajo del día a día, trabajando juntos podemos sacar esto adelante y tener un buen año", señaló.

La formación de los "Dragones Celestes" sería con Rodrigo Naranjo; León, Cristian Grabinski, Mauricio Zenteno, Nicolas Ortiz; Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Sebastián Ereros, Rodrigo Díaz, Edson Puch; y Manuel Villalobos.

Por otra parte, Emelec llegó este martes al país y según declaró su técnico, Gustavo Quinteros, vienen para llevarse los puntos: "Vamos a ir con todo para tratar de sacar un buen resultado".

Los "electricos" buscarán su segundo triunfo en la copa con Esteban Dreer; Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achillier, Óscar Baguí; Polo Wila, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Marcos Caicedo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.

El árbitro peruano Víctor Carillo será el encargado de impartir justicia en el duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter