Deportes Iquique se juega el paso a octavos de la Libertadores ante Guaraní

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro nortino necesita vencer al "aborigen" para seguir en el torneo.

Si pierde, jugará al menos la Copa Sudamericana.

Deportes Iquique se juega el paso a octavos de la Libertadores ante Guaraní
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique enfrenta este jueves un partido crucial en sus aspiraciones por seguir con vida en la Copa Libertadores al visitar a Guaraní en el Estadio "Rogelio Livieres" de Asunción, desde las 20:45 horas (00:45 GMT), por la última fecha del Grupo 8.

El elenco nortino marcha tercero en su serie y necesita un triunfo ante el equipo "aborigen" con el fin de instalarse en los octavos de final. De lo contrario, jugará la segunda fase de Copa Sudamericana.

El cuadro local, que en el partido de ida ganó 1-0 a Iquique, llega el encuentro como escolta del Apertura paraguayo, pero sufrió un traspié el fin de semana pasado frente al modesto Independiente, que le endosó un 4-2, con equipo alternativo.

Por parte de los "Dragones Celestes", terminaron el Clausura en el sexto puesto, pero están confiados en que pueden sacar adelante la tarea en la capital paraguaya.

Para lograr su objetivo, Jaime Vera enviará a la cancha a Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Mathías Riquero, Rafael Caroca; Luis Bustamante, Misael Cubillos; Manuel Villalobos y Alvaro Ramos.

Los locales alinearán con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Tomás Bartomeus y Luis Cabral; Hernán Novick, Juan Aguilar, Alberto Contrera y Marcelo Palau; Antonio Marín y Epifanio García.

Iquique marcha tercero en el Grupo 8 con 9 puntos. Gremio, que juega con Zamora en simultáneo, es líder con 10, mismas unidades que Guaraní, que es segundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter