Deportes Iquique visita a Gremio con la misión de sorprender en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "dragones celestes" buscan sus primeros puntos en el torneo continental.

Podrás seguir el encuentro por la Señal 2 y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Deportes Iquique visita a Gremio con la misión de sorprender en la Copa Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique enfrentará este martes su segundo duelo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017, donde buscará sorprender a Gremio de Porto Alegre en Brasil con la misión de sumar sus primeros puntos.

El elenco nortino hizo su estreno en el torneo continental el 7 de marzo, cuando cayeron 1-0 ante Guaraní de Paraguay en Calama, por lo que deben viajar a tierras brasileñas para intentar lograr sus primeras unidades.

En tanto, el tricolor gaucho se impuso por 2-0 ante Zamora de Venezuela en Barinas, en su debut en esta edición del torneo continental.

Los "dragones celestes" llegan como líderes del Torneo de Clausura a este encuentro, por lo que el elenco dirigido por Renato Portaluppi tendrá sus recaudos para quedarse con los tres puntos en el Arena do Gremio.

Los gauchos, por su parte, vienen de golear por 5-0 a Veranópolis por el Campeonato Gaucho, entrando de esta manera a las semifinales del torneo regional en su país.

La alineación que Jaime Vera preparó para este duelo es con Brayan Cortés; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero; Gonzalo Bustamante; Misael Cubillos, Diego Bielkiewicz y Álvaro Ramos.

En tanto, el once de los brasileños será con Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann y Marcelo Oliveira; Ramiro, Michel (Maicon), Léo Moura, Miller Bolaños y Pedro Rocha; Luan.

El juez del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, quien pitará el inicio del encuentro a las 21:45 horas (00:45 GMT). Podrás escuchar este duelo a través de nuestra Señal 2 y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter