Guaraní y Gremio igualaron y dejaron a Deportes Iquique con vida en Copa Libertadores

Ambos elencos sumaron siete puntos, cuatro más que los nortinos.

En tanto, Godoy Cruz de Argentina derrotó a Sport Boys de Bolivia.

EFE

La tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, donde está el equipo chileno Deportes Iquique, se cerró este jueves con el empate en Paraguay por 1-1 de Guaraní ante Gremio de Porto Alegre.

En un partido muy ajustado en el que los brasileños se quedaron con uno menos por la expulsión de Michel a los 61 minutos, fue el cuadro local el que abrió la cuenta por medio de Rodrigo López a los 72'. La igualdad de Gremio llegó a los 79' gracias a Pedro Rocha.

Este resultado dejó a ambos equipos con siete puntos, cuatro más que Iquique que es tercero, por ahora clasificando a la Copa Sudamericana. Zamora de Venezuela cierra esta zona con tres unidades.

En simultáneo, aunque por el Grupo 6, Godoy Cruz de Argentina derrotó en el "Malvinas Argentinas" de Mendoza a Sport Boys de Bolivia por 2-0.

Los goles de Guillermo Fernández (57') y Javier Correa (74'), le permitieron al "tomba" ganar el partido y llegar a siete puntos en tres fechas jugadas, liderando la zona por sobre Atlético Mineiro y Libertad que tienen tres positivos. El cuadro boliviano, en tanto, es último con sólo una unidad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio