Deportivo Capiatá logró la hazaña y sacó a Universitario de la Copa Libertadores

El elenco paraguayo revirtió un 3-1 sufrido como local hace una semana.

Ahora buscará el paso a la fase de grupos ante Atlético Paranaense.

EFE

Deportivo Capiatá de Paraguay logró lo impensado este jueves en la Copa Libertadores de América, pues logró revertir el 3-1 sufrido de local ante Universitario de Perú imponiéndose por 3-0 en Lima para avanzar a la tercera fase.

El equipo paraguayo, que ya había eliminado Deportivo Táchira en la ronda inicial, salió con todo al Estadio Monumental, logrando ponerse 2-0 antes del descanso gracias a los goles de Roberto Gamarra a los 14' y 35'.

Pero faltaba, porque los peruanos marcaron tres tantos de visita, y la solución llegó desde la banca cuando Dionisio Pérez a los 67', dos minutos después de haber ingresado, puso el 3-0 de la clasificación.

Ahora Deportivo Capiatá deberá buscar meterse en fase de grupos en su primera participación en Copa Libertadores, pero para eso tendrá que derrotar a Atlético Paranaense en una llave que se comenzará a disputar el próximo miércoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio