Everton quedó eliminado de Copa Libertadores tras empatar ante Chivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los viñamarinos igualaron en Viña del Mar y se despidieron del torneo.

Jaime Riveros anotó un golazo para la paridad de los "ruleteros".

Revise el partido en el Marcadior Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

18:32 ¡Comienza el partido en Viña del Mar! Ahora siga la transmisión central del partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

18:21 La cuaterna arbitral está compuesta por Héctor Baldassi, juez del compromiso, secundado por Ricardo Casas (primer asistente), Francisco Rocchio (segundo asistente) y Claudio Puga (cuarto árbitro).

18:18 Unas 8 mil personas repletan el Estadio Sausalito. Los hinchas, por cierto, esperan una victoria premunidos de banderas azules y amarillas. También hay una pequeña hinchada del equipo más popular de México: unas 35 personas con camiseta de Chivas alientan a los suyos.

18:13 ¡¡¡Chivas confirma su alineación titular!!!! El elenco mexicano saltará al césped viñamarino con Luis Michel; Aaron Galindo, Héctor Reynoso y Edgar Mejía; Edgar Solís, Sergio Amaury Ponce, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Alberto Medina y Marco Fabián; Javier Hernández. Los suplentes serán Hugo Hernández (portero); Francisco Mendoza, Carlos Ochoa, Mario de Luna, Jared Borghetti, Jesús Padilla y Xavier Báez.

18:01 Solo se confirma que el temible delantero tapatío Jared Borghetti no será de la partida para alivio del elenco viñamarino.

18:00 El elenco viñamarino también está haciendo el precalentamiento en el césped del Sausalito en la salida que da a la laguna del mismo nombre, cuando se encienden los ánimos en el reducto de la Región de Valparaíso.

17:55 Chivas está en el césped viñamarino tomándole el pulso a la cancha, pero aún no confirma su alineación titular. Se confirma además que la marginación de Mathias Vidangossy, quien no está siquiera en el banco de suplentes, se debió a un conflicto que tuvo con el mismo técnico Nelson Acosta.

17:47 En la banca evertoniana estarán Nicolás Peric, Marcos Velásquez, Benjamín Ruiz, Fernando Manríquez, Oscar Roberto Cornejo, Sebastián Penco y José Luis Muñoz.

17:40 ¡¡¡Everton confirma su alineación titular!!!! Nelson Acosta ratifica en la oncena inicial a Gustavo Dalsasso; Fernando Saavedra, Cristián Oviedo, Adrían Rojas y Roberto Floris; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Cristián Uribe y Jaime Riveros; Ezequiel Miralles y Roberto Gutiérrez.

17.30 Italo Traverso informa una situación muy particular: el volante Mathias Vidangossy estaría separado del plantel por algún hecho acontecido durante la semana. Se confirmará este dato en las próximas horas.

17:29 El director de Chiledeportes, Jaime Pizarro, ya está instalado en la tribuna preferencial del Estadio Sausalito para presenciar una jornada que puede ser histórica para Everton de Viña del Mar.

17:27 Recordemos que Everton necesita ganar por cualquier marcador para inscribirse entre los 16 mejores de América. Cualquier otro resultado ante Chivas de Guadalajara deja eliminado al conjunto chileno.

17:20 Algunos jugadores suplentes "oro y cielo" están en la cancha reconociendo el césped del campo de juego como Benjamín Ruiz, Francisco Sánchez, José Luis Muñoz y Fernando Manríquez. Aún no se conocen las alineaciones titulares.

17:18 ¡¡El público porta mascarillas!! Se puede observar a muchas personas portando cubrebocas como "prevención" al brote de gripe porcina que se expandió desde México. Puede ser interpretado también como una "burla" a los jugadores tapatíos.

17:17 Muchas familias se pueden advertir en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Como para pensar que se puede volver a tener espectáculos de nivel en un marco de paz y tranquilidad.

17:14 También la terna referil ingresa al reducto de Viña del Mar, encabezada por el cordobés Héctor Baldassi, de polémicos arbitrajes últimamente.

17:12 Desde la mañana los jugadores "ruleteros" están en el Estadio Sausalito aguardando el cotejo, mientras que hace muy poco los jugadores de Chivas de Guadalajara hicieron ingreso al reducto con todas sus figuras.

17:10 Ahora hacen ingreso al recinto viñamarino los hinchas de la barra "Los del Cerro", quienes portan numerosos bombos para alentar a sus jugadores que hoy pueden ser artífices de un día histórico para Everton.

17:05 Recién se abren las puertas del Estadio Sausalito y la gente muy progresivamente y en familia empieza a hacer uso de las graderías para presenciar uno de los partidos más importantes de toda la historia de la institución viñamarina.

16:56 ¡¡¡Buenas tardes, amigos y amigas de Cooperativa.cl!!!!! Acá estamos nuevamente para llevarles a ustedes toda la previa del crucial partido de Everton de Viña del Mar que puede sellar su histórica clasificación a octavos de final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter