Arquero finalista de la Copa Libertadores con Nacional: "Ojalá tenga una revancha en Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ignacio Don recordó su paso poco feliz por Huachipato.

Además, entregó las claves para vencer a San Lorenzo.

Arquero finalista de la Copa Libertadores con Nacional:
 Archivo

Nacional se mide a San Lorenzo este miércoles.

Llévatelo:

El arquero argentino Ignacio Don, que este miércoles defenderá la portería de Club Nacional en la final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, recordó su paso por Huachipato en 2007, asegurando que le gustaría tener una revancha en Chile.

"No estuve tanto tiempo, pero me encantó el fútbol de Chile. La gente me trató bien, me sentí feliz y dejé varios amigos por allá", contó a Diario La Tercera.

"En lo humano estuvo muy bien y en lo futbolístico quedé al debe. Tenía 25 años y estaba recuperándome de una lesión. Todo eso se sumó para que mi rendimiento no fuera el que se esperaba. Pese a ello, aprendí mucho allá. Ojalá tenga una revancha", añadió.

El meta, además se refirió al trascendental duelo ante San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro y entregó las claves para poder doblegar a los trasandinos en la final.

"Pese a que sólo empatamos estamos contentos con el resultado por cómo se dio el partido. Iremos a Buenos Aires con la moral en alto, ya que todo sigue igual a como era antes del primer partido", deslizó.

"Ellos demostraron ser un gran equipo que se merece estar en la final. La clave para vencerlos es estar bien parados en defensa, quitarles el balón y sorprenderlos de contra. Serán locales, por lo tanto tienen la presión de ganar", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter