River Plate y Tigres pugnan por el cetro de la Copa Libertadores de América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "millonario" recibe al elenco "felino" en la definición del torneo.

Sigue el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

River Plate y Tigres pugnan por el cetro de la Copa Libertadores de América
Llévatelo:

Tras igualar sin goles en el partido de ida, River Plate y Tigres chocan este miércoles desde las 22:00 horas de Chile (01:00 GMT) en la gran final de la Copa Libertadores de América 2015, en un duelo a disputarse en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

El elenco dueño de casa no podrá contar para este partido con el defensa Gabriel Mercado, por acumulación de amarillas; Tabaré Viudez, por lesión; ni con Rodrigo Mora, también por una dolencia; y sus reemplazantes serán Camilo Mayada, Nicolás Bertolo y el veterano goleador Fernando Cavenaghi.

"Los jugadores tienen la oportunidad de quedar en la historia del club y en la memoria de los hinchas", dijo el entrenador Marcelo Gallardo.

Así la más probable formación del equipo "banda sangre" será con Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario.

Tigre, en tanto, presenta la ausencia del zaguero Hugo Ayala, aunque recuperó al mediocampista Javier Aquino.

La más probable alineación será con Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres; Jurgen Damm, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Pierre Gignac.

Mientras River Plate va por su tercer título tras los ganados en 1986 y 1996, Tigres juega si primera final y apuesta por ser el primer mexicano en levantar la Libertadores luego de que jugarán la llave decisiva Cruz Azul y Guadalajara.

El partido lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter