Tigres viajó con optimismo a Buenos Aires para la revancha contra River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles se disputará la gran final en el Monumental de Núñez.

Tigres viajó con optimismo a Buenos Aires para la revancha contra River Plate
 EFE

Egidio Arévalo Ríos disputando un balón con Carlos Sánchez en el duelo de ida.

Llévatelo:

El equipo mexicano Tigres de la UANL viajó con muy buen ánimo a Buenos Aires, donde enfrentará el próximo miércoles a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Después de una emotiva despedida por parte de centenares de hinchas en el aeropuerto, poco antes de despegar el avión los jugadores se tomaron fotos y pusieron mensajes de alegría en las redes sociales, confiados en buscar la victoria el miércoles.

"En el avión rumbo a Argentina con la banda de Tigres a preparar la gran final, vamos Tigres", escribió en su cuenta de Twitter el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, integrante de la selección de su país en la pasada Copa Mundial y uno de los posibles titulares del partido de la final.

Tigres empató sin goles como local el pasado miércoles y aunque ahora irá a la casa de River con todo en contra, el entrenador Ricardo Ferretti ha insistido en que a su equipo no se le doblan las piernas y saldrá a "tutear" a los argentinos.

Los "felinos" de Ferretti llegarán este lunes a la capital argentina y en horas de la tarde cumplirán su primer entrenamiento en la cancha del Boca Juniors, rival acérrimo de River. El martes los mexicanos harán una práctica ligera en el mismo lugar y el miércoles jugarán el partido.

Aunque Ferretti no ha divulgado su alineación es probable que juegue con Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres; Jurgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Damián Alvarez; Rafael Sobis y André Pierre Gignac.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter