Botafogo rescató un agónico empate ante Barcelona por el Grupo 1 de la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo brasileño igualó con un penal en choque de líderes.

En tanto, Independiente Santa Fe venció a Melgar.

Botafogo rescató un agónico empate ante Barcelona por el Grupo 1 de la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Botafogo de Brasil rescató un agónico empate por 1-1 en su visita a Barcelona de Ecuador, en un enfrentamiento entre los líderes del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Christian Alemán abrió la cuenta para el equipo de Guayaquil a los 32 minutos de partido, aprovechando que en el inicio del encuentro Camilo (2') desperdició un penal.

La expulsión de Jefferson Mena a los 47' por doble amonestación terminó pesándole a los dueños de casa que vieron como Sassa anotó la paridad a los 89' desde los 12 pasos.

Con esto, ambos elencos quedaron al tope de la tabla con siete unidades, mientras que Estudiantes con tres puntos y Atlético Nacional con cero, cierran la zona.

En tanto, Independiente Medellín logró su primer triunfo en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 sobre Melgar de Perú gracias a los goles de Valentín Viola (13') y Andrés Mosquera (64').

Con esto, los colombianos treparon al tercer lugar con tres unidades, mientras que los peruanos están últimos con la misma cantidad, pero peor diferencia de goles. El grupo lo domina River Plate con seis positivos, seguido por Emelec que tiene tres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter