Atlético Nacional contrató al seleccionado colombiano Camilo Zúñiga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral derecho volvió al club que lo vio debutar en el profesionalismo.

El rival de Colo Colo en la Libertadores ya tiene ocho refuerzos de alto calibre.

Atlético Nacional contrató al seleccionado colombiano Camilo Zúñiga
 @nacionaloficial
Llévatelo:

Atlético Nacional de Colombia, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, confirmó este martes el arribo de su octavo refuerzo, el lateral y seleccionado colombiano Camilo Zúñiga.

A través de sus redes sociales, el cuadro "verdolaga" confirmó la llegada de Zúñiga, a quien le compraron el pase a Napoli de Italia. Zuñiga fue formado en el cuadro albiverde y tuvo pasos por Siena, el cuadro napolitano y Bologna en el fútbol italiano, además de un paso por Watford de Inglaterra.

De esta manera, Atlético Nacional sigue añadiendo piezas claves a su plantel de cara a pelear el título del torneo continental, donde comparte el Grupo 2 con el "Cacique", Bolívar de Bolivia y Delfín SC de Ecuador.

Zúñiga se sumó a Dayro Moreno, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Vladimir Hernández, Fernando Monetti, Jorman Campuzano y Gonzalo Castellani como las nuevas caras en el cuadro que ahora dirige el argentino Jorge Almirón.

Albos y colombianos se verán las caras en la primera fecha de la Zona 2 de la Libertadores. El duelo está pactado para las 21:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter