Bolívar se reforzó con el hijo de un histórico de la selección boliviana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador, de 19 años, llega a la "Academia" proveniente de Nacional.

Bolívar se reforzó con el hijo de un histórico de la selección boliviana
 Nacional
Llévatelo:

Bolívar, uno de los rivales de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, anunció como reciente incorporación a Limberg Gutiérrez Jr., hijo de la reconocida figura de la selección boliviana Limberg Gutiérrez.

"Damos la bienvenida a Limberg Gutiérrez, mediocampista de 19 años, proveniente del Club de Nacional Uruguay", señaló Marcelo Claure, presidente de la empresa que administra a la "Academia".

Para el dirigente paceño, "su papá es un gran ex jugador centrocampista de la selección nacional y también de Bolívar. Apoyamos a los jugadores jóvenes".

Gutiérrez Jr., de 19 años, cuenta con pasos por las selecciones menores de la "Verde", además de una aparición en el equipo adulto durante las Clasificatorias a Rusia 2018. Su último club fue Nacional de Montevideo y además militó en Universidad San Martín.

Limberg Gutiérrez, por otra parte, tuvo una larga trayectoria en el fútbol boliviano, donde ganó cinco títutlos, dos con Blooming y tres con Bolívar, además de un trofeo en Uruguay con el "Bolso".

En la "Verde" jugó partidos rumbo a Francia '98, Corea Japón 2002 y Alemania 2006, además de la Copa América 2004 e incluso disputó la Copa Confederaciones 1999 donde le marcó un gol a Egipto.

El cuadro de La Paz comparte el Grupo 2 de Copa Libertadores con Colo Colo, Atlético Nacional y Delfín de Ecuador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter