Independiente del Valle igualó ante San Lorenzo y abrió las opciones para Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juez del encuentro cobró un penal favorable a los ecuatorianos en el último minuto.

El resultado dejó en una expectante ubicación al cuadro hispano.

Independiente del Valle igualó ante San Lorenzo y abrió las opciones para Unión Española
 EFE

Los ecuatorianos lograron el empate en el último minuto.

Llévatelo:

Independiente del Valle logró un ajustado y agónico empate 1-1 como local frente a San Lorenzo de Almagro, en un encuentro válido por el grupo 2 de Copa Libertadores. El cuadro ecuatoriano pudo empatar en el último minuto un duelo que tenía prácticamente perdido. 

El partido, que se disputó en Quito, fue trabado y contó con variadas opciones de gol para ambos equipos. Aún así, los argentinos llegaron a la apertura de la cuenta gracias al gol de Nicolás Blandi (58’)

Tras esto, el cuadro “cuervo” mantuvo su juego para concretar la victoria, pero un penal favorable para los locales, y que fue cobrado en el minuto 90, terminó en el tanto de Junior Sornoza (90+5’). 

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del cuadro visitante se fueron en contra del el árbitro Carlos Amarilla, quien fue resguardado por policías. 

Este resultado dejó a ambos clubes con 5 unidades, aunque San Lorenzo quedó como colista debido a los goles en contra, complicando sus opciones de seguir avanzando en el torneo. 

El cuadro final del grupo 2 se completará con el encuentro entre Botafogo y Unión Española, programado para el próximo miércoles en Brasil. Los "rojos", que hasta el momento ocupan un expectante segundo lugar, necesitan una victoria para avanzar automáticamente a la siguente fase.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter