Mauricio Viana fue titular en derrota de Sporting Cristal ante Santa Fe por Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno no pudo repetir las buenas actuaciones en la caída por 3-0 ante el cuadro "cardenal".

A su vez, Santos se hizo fuerte como local frente a The Strongest.

Mauricio Viana fue titular en derrota de Sporting Cristal ante Santa Fe por Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Sporting Cristal de Perú cayó por 3-0 como visita ante Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín de Bogotá, en duelo válido por la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El portero chileno Mauricio Viana fue titular durante todo el encuentro y vio como Johan Arango batió su arco a los 10 minutos, mientras que en el segundo tiempo Jonathan Gomez convirtió a los 78' y 92' las otras dos cifras para el triunfo del elenco "cardenal".

Por el mismo grupo, Santos de Brasil se hizo fuerte como local y derrotó por 2-0 a The Strongest con las conquistas de Ricardo Oliveira (45') y Renato (84').

Estos resultados dejaron a Sporting Cristal como colista del Grupo 2 con 1 punto, mientras que Santos se consolidó como líder al poseer 4 unidades.

En otro encuentro jugado el jueves, Peñarol de Uruguay logró una trabajada victoria por 2-1 sobre Atlético Tucumán por el Grupo 5 de Copa Libertadores.

Cristian Menendez abrió el marcador para el "decano" a los 60 minutos, pero Lucas Hernández (67') y Mauricio Affonso (68') decretaron el triunfo para el "manya".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter