Rosario Central y Palmeiras protagonizaron un reñido empate por Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los brasileños complicaron sus opciones de pasar a octavos de final.

Además, Corinthians igualó con Santa Fe y quedó a un paso de clasificar.

Rosario Central y Palmeiras protagonizaron un reñido empate por Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Rosario Central y Palmeiras protagonizaron un emocionante empate en Argentina por 3-3 en el marco de la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, resultado que dejó a los brasileños complicados para poder avanzar a octavos de final.

Gabriel Jesús a los 5' abrió la cuenta, mientras que Alejandro Donatti empató a los 32', pero el propio delantero brasileño, que luego sería expulsado (72'), puso el 1-2 para el cuadro visitantes a los 44'.

Ya en el segundo lapso, los rosarinos dieron vuelta el marcador por medio de Franco Emanuel Cervi (50') y Marco Ruben (66'), pero Lucas Barrios estableció el 3-3 final a los 76', cuando su equipo tenía uno menos.

Con este resultado, Rosario Central alcanzó a Nacional de Montevideo en la cima con ocho puntos, mientras que Palmeiras es tercero con cinco unidades, tres más que el colista River Plate de Uruguay.

En otro partido, Corinthians igualó 1-1 con Independiente Santa Fe como visitante y quedó a un paso de abrochar su paso a octavos del final del certamen continental.

Anthony Otero abrió la cuenta para los colombianos a los 45+2', mientras que Elías estableció la paridad cuando se jugaba el minuto 58'.

Este resultado dejó a Corinthians como líder con 10 unidades, mientras que Santa Fe es segundo con ocho, uno más que Cerro Porteño que tiene un partido menos, pues aún debe jugar con el colista Cobresal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter