Santos rescató un empate ante The Strongest y clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo brasileño aseguró un cupo en la siguiente ronda a una fecha del final.

En tanto, Sporting Cristal de Mauricio Viana se quedó sin chances de nada.

Santos rescató un empate ante The Strongest y clasificó a octavos de la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Santos de Brasil rescató un empate por 1-1 en su visita a The Strongest en La Paz, Bolivia, y abrochó su clasificación a octavos de la Copa Libertadores de América a falta de una fecha para que termine el Grupo 2. 

Alejando Chumacero fue el encargado de abrir el marcador para el elenco altiplánico a los 40' minutos de un partido en el que jugaban con uno más gracias a la expulsión de Bruno Henrique a los 23'

Sin embargo, Vitor empató a los 68' para darle un punto clave a los brasileños que pudieron perder, pero Pablo Escobar falló un penal a los 84 minutos de partido. 

Con esto, Santos llegó a 9 puntos y logró clasificar, pues The Stronguest (8) e Independiente Santa Fe (7) se enfrentan en Colombia en la sexta fecha del grupo. 

Para meterse en la pelea, el cuadro de Bogotá precisó de un triunfo por 2-0 sobre Sporting Cristal de Perú que tuvo al arquero chileno Mauricio Viana como titular

Juan Arango (20') y Anderson Plata (90+2') anotaron para los colombianos que quedaron terceros del Grupo 2 que quedó con los peruanos como colistas con dos unidades, sin opciones de avanzar ni llegar a la Copa Sudamericana. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter