Sporting Cristal y Santos iniciaron con empate su andar por la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Viana fue protagonista en el arco del elenco peruano ante los brasileños.

Además, The Strongest de Bolivia y Nacional de Uruguay lograron sendos triunfos.

Sporting Cristal y Santos iniciaron con empate su andar por la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Sporting Cristal de Perú, elenco donde milita el arquero nacional Mauricio Viana, igualó este jueves con Santos de Brasil por 1-1, en el estreno de ambos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

Viana fue titular y jugó todo el encuentro en el arco del elenco peruano, cuajando una buena actuación protegiendo el pórtico del elenco "cervecero".

La apertura de la cuenta fue para el equipo dirigido por el ex DT de U. Católica José Guillermo del Solar, gracias a Jorge Cazulo (13'), pero Thiago Maia (67') marcó la paridad final.

Con esta igualdad, ambas escuadras quedaron en la mediania de su zona, al quedar con una unidad.

En otro encuentro del Grupo 2, The Strongest de Bolivia, cuadro que eliminó a Unión Española en la fase previa del torneo continental, logró un claro triunfo por 2-0 ante Independiente de Santa Fe de Colombia.

Alejandro Chumacero (55' y 81') fue el héroe del elenco boliviano, dejando a su escuadra en la primera ubicación con tres unidades. Santa Fe, en tanto, quedó al fondo al quedar sin puntos.

En tanto, Nacional de Uruguay fue una visita ingrata para Lanús de Argentina, al imponerse por 1-0 en Buenos Aires, por la Zona 7 del campeonato.

Hugo Silveira (26') anotó la única cifra en la capital argentina, dejando a su elenco en la segunda ubicación, con tres puntos. En tanto, Lanús quedó al fondo al no tener puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter