Cruzeiro derrotó sin apelaciones a Mineros con presencia chilena en cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eugenio Mena fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro brasileño.

Felipe Seymour ingresó en la segunda etapa.

Cruzeiro derrotó sin apelaciones a Mineros con presencia chilena en cancha
 EFE
Llévatelo:

Cruzeiro derrotó sin mayor apelación a Mineros por 3-0, por la cuarta fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores, con presencia de chilenos en la cancha del Estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Esto porque Eugenio Mena fue titular en el elenco de la "raposa", mientras que Felipe Seymour ingresó en la segunda etapa por Willians (78').

Los goles del cuadro brasileño fueron marcados por Giorgian de Arrascaeta (12'), Leando Damiao (14') y Henrique (72'), ante un elenco venezolano que se llenó de amarillas y no ofreció mayor resistencia.

Con este resultado, Cruzeiro llegó a ocho unidades y quedó como líder de la zona 3, mientras que Mineros quedó cuarto con una unidad.

En tanto, River Plate logró un empate 2-2 ante Tigres de México, en calidad de visita, por la fecha 5 del Grupo 6.

Egidio Arevalo Ríos (11') y Damián Alvarez (68') anotaron para el cuadro mexicano, pero Teófilo Gutiérrez (86') y Rodrigo Mora (89') marcaron para el equipo argentino.

Con este resultado, River quedó tercero de su grupo con cuatro unidades y debe lograr una victoria ante San José de Bolivia en la última fecha y esperar que Tigres (líder con 10) derrote a Juan Aurich (segundo con seis) en Perú para avanzar a octavos de final.

Revisa en profundidad el desarrollo de la Copa Libertadores en el Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter