Eugenio Mena fue titular en victoria de Cruzeiro ante Mineros de Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los brasileños no tuvieron problemas en Venezuela.

Barcelona de Ecuador sumó sus primeros puntos tras vencer a Atlético Nacional.

Eugenio Mena fue titular en victoria de Cruzeiro ante Mineros de Venezuela
 EFE
Llévatelo:

El lateral izquierdo nacional Eugenio Mena fue titular en la victoria por 2-0 de Cruzeiro, en calidad de visita, ante Mineros de Venezuela, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El jugador formado en Santiago Wanderers tuvo un buen desempeño y vio la tarjeta amarilla a los 64'. Los goles del elenco azul fueron anotados por Leandro Damiao (10') y Marquinhos (82'), tras centro de Mena.

Con este resultado, el cuadro brasileño es líder del Grupo 3 de Copa Libertadores con ocho puntos, mientras que los venezolanos se hundieron en el fondo de la tabla con solo una unidad.

En tanto, Barcelona de Ecuador sumó su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, tras vencer por 3-2, en calidad de visita, a Atlético Nacional de Colombia, por el Grupo 7.

Jairo Palomino (10') abrió la cuenta para los colombianos, pero Ely Esterilla (37') marcó la igualdad. Brahian Alemán (46' y 51') dejó en ventaja a los ecuatorianos, pero Alexander Mejía (70') marcó el 2-3 final.

Con este resultado, Atlético Nacional quedó en el tercer lugar del grupo, con cinco puntos, mientras que Barcelona llegó a 3 puntos y es el colista de su zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter