Racing de Avellaneda goleó a Deportivo Cali en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro trasandino con el triunfo se aseguró como líder del Grupo 3.

Racing de Avellaneda goleó a Deportivo Cali en la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Racing de Avellaneda goleó como local este jueves por 4-2 a Deportivo Cali y se afianzó como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en el marco de la cuarta fecha de la fase grupal.

Los argentinos fueron un vendaval sobre el cuadro colombiano en la primera parte, quedando el marcador 3-0 antes del descanso, con los tantos de Leandro Grimi a los 6', Lisando López en el 26' y del paraguayo Oscar Romero a los 37 minutos.

En el complemento, los visitantes, con más corazón que buen juego, trataron de estrechar las cifras,  descontando a poco de la reanudación gracias a un gol de Andrés Roa (48').

Sin embargo, los dirigidos por Facundo Sava sellaron el triunfo a diez del final, luego de un buen remate Roger Martínez (80').

Finalmente, Andrés Pérez volvió a descontar para los colombianos, pero el tiempo que quedaba era insuficiente para revertir el marcador final (90+1').

Con este resultado, la "Academia" quedó puntero de su grupo con ocho unidades, escoltado por Boca, que venció a Bolívar, con seis. Los bolivianos acumula cuatro positivos en tanto, y los colombianos solo dos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter