River Plate eliminó a Melgar en Perú y aseguró el primer lugar del Grupo 3 en Copa Libertadores

Marcelo Larrondo fue titular en el equipo "millonario"-

Los tres veces campeones de América llegaron a 13 puntos en cinco partidos.

EFE

Con un equipo alternativo, River Plate, clasificado desde la cuarta fecha a octavos de final, venció por 3-2 a Melgar en Perú y aseguró el primer lugar del Grupo 3 en Copa Libertadores. El elenco de Arequipa, en tanto, se quedó sin opciones de avanzar a falta de un partido. 

El elenco "millonario" logró abrir el marcador a los 12 minutos de partido gracias a Lucas Alario quien fue asistido por el chileno Marcelo Larrondo quien fue titular y jugó hasta los 72'. 

El uruguayo Camilo Mayada logró el 2-0 a los 20', pero Omar Fernandez (23') y Emanuel Herrera (62') lograban la paridad para el necesitado cuadro peruano. 

La solución para el elenco tres veces campeón de América llegó desde el banco, pues Ignacio Fernández, que entró en reemplazo de Alario a los 52', fue quien marcó a los  70' el definitivo 3-2.

De esta forma, River Plate llegó a 13 puntos en cinco partidos y aseguró terminar primero en el Grupo 3, zona en la que Emelec es segundo con 7 unidades e Independiente de Medellín es tercero con 6. 

Melgar, en tanto, cierra la tabla con 3 positivos y sólo tiene la opción de trepar a la tercera plaza para jugar la Copa Sudamericana, aunque depende de un triunfo sobre Emelec y que River le de una mano de local ante los Colombianos. Además, necesita que ambos encuentros se resuelvan por más de dos goles de diferencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio